Conectarse
Buscar
Últimos temas
Donaciones
Notificacion importante 21/05/10
Caos Games :: Informacion :: Noticias
Página 1 de 1.
21052010
Notificacion importante 21/05/10
Queridos miembros y compañeros, en vista del progreso de todos los proyectos, me veo obligado a anunciar el retraso de la salida de las nuevas versiones de todos ellos para los meses de Julio-Agosto meses en los que espero terminar con todo el trabajo que tengo atrasado y como el curso estara terminado podre dedicarle todo el tiempo a esto.
Tambien anuncio que durante unas semanas estare practicamente inactivo en el foro y confio en que sepais mantenerlo vivo, cosa que aunque no se le vea muy vivo lo esta. Quiero que sepais que unicamente atendere las cosas que me llegen por privado y no me parare a mirar mucho el foro, por eso espero que Jack y Haku agan su trabajo aunque no tengan mucho.
Por otra parte tengo el placer de anunciaros que los nuevos servidores estan terminados, y ahora con ayuda de un amigo estoy terminando unos detalles que implementare antes de proporcionaros el enlace, perdon por las molestias ocasionadas.
Atentamten Emmet.
Tambien anuncio que durante unas semanas estare practicamente inactivo en el foro y confio en que sepais mantenerlo vivo, cosa que aunque no se le vea muy vivo lo esta. Quiero que sepais que unicamente atendere las cosas que me llegen por privado y no me parare a mirar mucho el foro, por eso espero que Jack y Haku agan su trabajo aunque no tengan mucho.
Por otra parte tengo el placer de anunciaros que los nuevos servidores estan terminados, y ahora con ayuda de un amigo estoy terminando unos detalles que implementare antes de proporcionaros el enlace, perdon por las molestias ocasionadas.
Atentamten Emmet.
Notificacion importante 21/05/10 :: Comentarios
noo si te bas el foro se quedara inactivo!!! a no que ya estaba jaja