Conectarse
Buscar
Últimos temas
Donaciones
Actividad detenida por tiempo limitado
Caos Games :: Informacion :: Noticias
Página 1 de 1.
24032010
Actividad detenida por tiempo limitado
Por algunos problemas que tengo con mi PC me estoy viendo obligado a postear esto desde la aula de informatica de mi instituto, y dado que los archivos importantes estan en mi PC y no puedo acceder a el, pues esta "requisado hasta nuevo aviso", he tomado la decision de detener el trabajo en todos los proyectos por un tiempo limitado que variara de 1 a 2 semanas en variacion segun el tiempo que me lleve hacer una copia de la llave de la puerta que encierra mi CPU, asi que debere de tener cierta paciencia.
Bueno esto es todo, la actividad sera reanudado por mi parte siempre que pueda hacer algo. Los demas colaboradores podeis aprovechar para terminar vuestro trabajo ahora que no estare tan al tanto de todo lo que pase.
Atentamente Emmet
Bueno esto es todo, la actividad sera reanudado por mi parte siempre que pueda hacer algo. Los demas colaboradores podeis aprovechar para terminar vuestro trabajo ahora que no estare tan al tanto de todo lo que pase.
Atentamente Emmet
Actividad detenida por tiempo limitado :: Comentarios
yo no puedo hacer nada, todabia no me has dado las descripciones de lo ke tengo ke hacer, asike si eso subire algun dibujo ke ago y ya esta.
aparte ayudare en lo ke pueda, si alguno de los demas necesita ayuda en algo ke me diga y intentare colaborar en lo ke pueda.
aparte ayudare en lo ke pueda, si alguno de los demas necesita ayuda en algo ke me diga y intentare colaborar en lo ke pueda.