Conectarse
Buscar
Últimos temas
Donaciones
NORMAS DEL FORO
Caos Games :: Informacion :: Informacion
Página 1 de 1.
NORMAS DEL FORO
Estimados miembros.
El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en el foro de Caos Gaqmes, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.
Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.
Disposiciones generales
El propósito de este foro: "Caos Games" es el de desarrollar y dar soporte a diversos juegos online de navegador de codigo abierto.
En primer lugar, este foro abarca las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.
Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no con las normas de los países antes mencionados.
En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas.
Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.
Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.
1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros
1.1 El Nick
Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tambien estan prohibidos cualquier tipo de nick que pueda representar un insulto o una obsenidad.
1.2 El Avatar
Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
2. Sobre el contenido del mensaje
Comentarios:
Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:
2.1
Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.
2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos. Solo se permiten anuncios relacionados con nuestros proyectos, para anunciar otros proytectos contacte con el Administrador del foro
2.6 Preguntas técnicas de carácter personal como la mejor marca de webcam en el mercado, o, ¿qué portátil es más importante para mis necesidades?. Los moderadores y otros miembros de este foro no están necesariamente especializados en tecnologías de la información y, por tanto, no podrán responder a su pregunta, la cual no sera eliminada pues puede que algun miembro o moderador si este especializado.
Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.
3. Sobre los Temas
Notas:
Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.
Para que su problema sea respondido lo más rápido posible, es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.
3.1 Para una mejor indexación de los temas en este foro, debes evitar el uso de títulos atractivos. Para obtener una respuesta a tu pregunta, debes ser claro en el título de tu tema y si el problema es difícil de explicar, no escriban títulos como: Ayuda, estoy desesperado, por lo que me ayude, y otros problemas. Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título adaptado a su problema. Temas como "Problemas con el PA".
Esta prohibido dar ayuda si el tema no tiene un titulo adecuado ! --> LEER LAS NORMAS
El miembro que abre el tema tendra un aviso, asi como el miembro que ayuda.
3.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas redeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación. Además, cada pregunta o duda, ha de ir en un tema distinto.
3.3 Sobre la utilización de la UP. El UP es un puesto sin ningún tipo de contenido, utilizado sólo para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y, por tanto, ganando prioridad. Sólo se permite por un tema, y sólo después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post. Lo mismo ocurre con temas actualizados. Los UPs solamente son aceptados en los foros de Soporte pero no en los de Sugerencias asi como en los de Servidores, Si vemos algun post destinado a hacer UP se borrara ese post junto con el tema en el que estaba.
3.4 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:
- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos que incumplen las reglas.
- Up (Norma de las 24 horas) ==> Bloqueo provisional del Tema durante 48 horas. (en caso de que se incumpla el periodo de tiempo).
- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o desplazado más bien, o en la papelera, o en el foro privado del personal para graves hechos.
- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.
4. Los foros
4.1 Cada subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.
5. Aclaraciones y sanciones
5.1 Aclaración :
- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta
grave.
- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.
5.2 Sanciones:
# Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Los temas de nuevos usuarios, recibirán un aviso (en dicho tema) para que el título sea cambiado en 24h. Si no se realiza dicha acción, será enviado también a la papelera. Por otra parte, si un usuario que no es nuevo no pone un titulo explicito se envia el tema a la papelera. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.
# Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita, MAYUSCULA o color se le dará una advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.
# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.
# Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por unos días.
# Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas, aunque cabe la posibilidad de que se le banner por una semana y se borre una de las cuentas . Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y quiere contactar con la admnistracion y, si ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.
# Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.
# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.
Barras de Respeto:
El miembro no ha recibido ninguna advertencia.
100%
El miembro recibió una advertencia
75%
El miembro recibió dos advertencias
50%
El miembro recibió tres advertencias
25%
El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo
0%
Cuando un usuario haya sido baneado, al volver del destierro ha de mandar un mensaje privado a cualquiera del staff para que le cambie la barra de respeto hacia 25%
Recuerda que puedes decidir en subir tu barras si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.
Las advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.
6 . Los MP
La administración se ha dado cuenta que muchos usuarios piden ayuda por mp a varios miembros del staff, lo cual según las normas escritas por Caos Games no está permitido, la ayuda se tiene que pedir por medio de un mensaje en el foro a menos que tengan que darse datos personales o privados.
Lo único que pueden enviar por mp son las pérdidas de contraseña y si el staff lo pide. Entre usuarios se pueden enviar mp, eso si se puede hacer, pero ya no más mp para pedir ayuda a los miembros del staff.
Por tal motivo el que vuelva a incurrir en falta a la norma de no enviar mp para pedir ayuda será sancionado con la supresión de su bandeja de mp, (tendrá 2 advertencias). Ésto es para tener un control más claro sobre el foro y que las ayudas sean mas completas, además así será mas fácil la búsqueda e investigación de problema.
Gracias por su comprensión.
7. Los tutoriales
Un miembro que ha creado un tutorial y que ha dado su autorización para publicarlo aqui no puede pedir la supresión de dicho Tuto si se marcha del foro.
El tutorial es propriedad de Caos Games.
Atte, Emmet y el equipo de Moderacion.
El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en el foro de Caos Gaqmes, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.
Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.
Disposiciones generales
El propósito de este foro: "Caos Games" es el de desarrollar y dar soporte a diversos juegos online de navegador de codigo abierto.
En primer lugar, este foro abarca las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.
Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no con las normas de los países antes mencionados.
En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas.
Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.
Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.
1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros
1.1 El Nick
Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tambien estan prohibidos cualquier tipo de nick que pueda representar un insulto o una obsenidad.
1.2 El Avatar
Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
2. Sobre el contenido del mensaje
Comentarios:
Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:
2.1
Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.
2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos. Solo se permiten anuncios relacionados con nuestros proyectos, para anunciar otros proytectos contacte con el Administrador del foro
2.6 Preguntas técnicas de carácter personal como la mejor marca de webcam en el mercado, o, ¿qué portátil es más importante para mis necesidades?. Los moderadores y otros miembros de este foro no están necesariamente especializados en tecnologías de la información y, por tanto, no podrán responder a su pregunta, la cual no sera eliminada pues puede que algun miembro o moderador si este especializado.
Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.
3. Sobre los Temas
Notas:
Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.
Para que su problema sea respondido lo más rápido posible, es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.
3.1 Para una mejor indexación de los temas en este foro, debes evitar el uso de títulos atractivos. Para obtener una respuesta a tu pregunta, debes ser claro en el título de tu tema y si el problema es difícil de explicar, no escriban títulos como: Ayuda, estoy desesperado, por lo que me ayude, y otros problemas. Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título adaptado a su problema. Temas como "Problemas con el PA".
Esta prohibido dar ayuda si el tema no tiene un titulo adecuado ! --> LEER LAS NORMAS
El miembro que abre el tema tendra un aviso, asi como el miembro que ayuda.
3.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas redeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación. Además, cada pregunta o duda, ha de ir en un tema distinto.
3.3 Sobre la utilización de la UP. El UP es un puesto sin ningún tipo de contenido, utilizado sólo para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y, por tanto, ganando prioridad. Sólo se permite por un tema, y sólo después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post. Lo mismo ocurre con temas actualizados. Los UPs solamente son aceptados en los foros de Soporte pero no en los de Sugerencias asi como en los de Servidores, Si vemos algun post destinado a hacer UP se borrara ese post junto con el tema en el que estaba.
3.4 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:
- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos que incumplen las reglas.
- Up (Norma de las 24 horas) ==> Bloqueo provisional del Tema durante 48 horas. (en caso de que se incumpla el periodo de tiempo).
- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o desplazado más bien, o en la papelera, o en el foro privado del personal para graves hechos.
- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.
4. Los foros
4.1 Cada subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.
5. Aclaraciones y sanciones
5.1 Aclaración :
- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta
grave.
- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.
5.2 Sanciones:
# Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Los temas de nuevos usuarios, recibirán un aviso (en dicho tema) para que el título sea cambiado en 24h. Si no se realiza dicha acción, será enviado también a la papelera. Por otra parte, si un usuario que no es nuevo no pone un titulo explicito se envia el tema a la papelera. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.
# Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita, MAYUSCULA o color se le dará una advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.
# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.
# Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por unos días.
# Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas, aunque cabe la posibilidad de que se le banner por una semana y se borre una de las cuentas . Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y quiere contactar con la admnistracion y, si ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.
# Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.
# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.
Barras de Respeto:
El miembro no ha recibido ninguna advertencia.
100%
El miembro recibió una advertencia
75%
El miembro recibió dos advertencias
50%
El miembro recibió tres advertencias
25%
El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo
0%
Cuando un usuario haya sido baneado, al volver del destierro ha de mandar un mensaje privado a cualquiera del staff para que le cambie la barra de respeto hacia 25%
Recuerda que puedes decidir en subir tu barras si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.
Las advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.
6 . Los MP
La administración se ha dado cuenta que muchos usuarios piden ayuda por mp a varios miembros del staff, lo cual según las normas escritas por Caos Games no está permitido, la ayuda se tiene que pedir por medio de un mensaje en el foro a menos que tengan que darse datos personales o privados.
Lo único que pueden enviar por mp son las pérdidas de contraseña y si el staff lo pide. Entre usuarios se pueden enviar mp, eso si se puede hacer, pero ya no más mp para pedir ayuda a los miembros del staff.
Por tal motivo el que vuelva a incurrir en falta a la norma de no enviar mp para pedir ayuda será sancionado con la supresión de su bandeja de mp, (tendrá 2 advertencias). Ésto es para tener un control más claro sobre el foro y que las ayudas sean mas completas, además así será mas fácil la búsqueda e investigación de problema.
Gracias por su comprensión.
7. Los tutoriales
Un miembro que ha creado un tutorial y que ha dado su autorización para publicarlo aqui no puede pedir la supresión de dicho Tuto si se marcha del foro.
El tutorial es propriedad de Caos Games.
Atte, Emmet y el equipo de Moderacion.
Temas similares
» Novedades en el foro
» Mudanza del foro.
» El foro cumple 1 mes!!!
» El foro esta vivo!!!
» Cambiar el tema del foro
» Mudanza del foro.
» El foro cumple 1 mes!!!
» El foro esta vivo!!!
» Cambiar el tema del foro
Caos Games :: Informacion :: Informacion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Jul 22, 2010 6:19 pm por Emmet
» Algunis Graficos desde el mundo shinigami
Sáb Jul 10, 2010 8:14 am por Haku-Shinigami
» Chistes
Sáb Jul 10, 2010 8:05 am por Haku-Shinigami
» King's War (GdR) 1.0
Jue Jul 01, 2010 6:58 pm por Emmet
» Mundo de Caos 0.1 BETA y packs de idioma
Jue Jul 01, 2010 6:57 pm por Emmet
» Evitar repetir datos en un ListBox
Sáb Jun 19, 2010 2:01 pm por Emmet
» Age Of Mytology | Juego de estrategia
Mar Jun 15, 2010 5:44 pm por vengatoro
» Notificacion importante 21/05/10
Sáb Mayo 22, 2010 1:20 pm por gorogrim
» Novedades 9/5/2010
Miér Mayo 12, 2010 4:04 pm por gorogrim
» [Rm2k3] Wonder Boy Z
Lun Mayo 03, 2010 5:14 am por Haku-Shinigami